miércoles, 7 de diciembre de 2011

fear among us

La palabra miedo es muy relativa. Miedo. Pero ¿miedo a que?. Una chica puede tener miedo a quitarse su corsé después de haber estado años con él...  O miedo a empezar a hablar cuando llevas horas sin hacerlo... miedo a gritar cuando hay silencio, a revelar tus sentimientos por si no son adecuados, correctos, o aceptados.

Miedo a desaparecer y ser encontrado... o a que te encuentren sin desaparecer. Miedo a no tener cuartada cuando sucede un asesinato aun sabiendo que tu no fuiste el asesino...
Miedo a no ser correspondido. Miedo a ser fallado por la persona que quieres, a que te abandonen sin explicaciones o que te pidan las tuyas y no tengas, por amar...

Alguien me dijo una vez que ''el miedo no es algo que nos corroe por dentro, si no que está tan fuera de nosotros que nos descubre''. Yo creo que el miedo es una palabra para llorar sin motivos, para que te protejan de algo malo que pueda pasar, o para que te sientas seguro si no lo has olido a tu al rededor.
El miedo se esconde dicen algunos. Lo metes en una caja, empapelas sus paredes con el papel mas feo que encuentres y la cubres de celofán amarillo. Rompes uno de los folios de la mesilla que tienes a mano y coges el rotulador más oscuro que encuentres. Escribes ''NO TOCAR(ni abrir)'' en letras grandes y te aseguras de guardar la caja en un sitio al que nunca nadie suele ir.


Estas más tranquilo. Parece que todos tus miedos están fuera de ti, pero en realidad, les tienes mas cerca de lo parece. El miedo no se puede esconder. Siempre sale a la luz y creedme, es mejor. Enfrentarse a sus miedos es una de las satisfacciones más grandes de la vida.

Me toca: ''tengo miedo a perderte''

No hay comentarios:

Publicar un comentario