viernes, 23 de diciembre de 2011

23.Dic.2011

Buenas noches, te he estado esperando. Hoy escribiré por ti.
Te escribo desde un lugar de la Tierra en que esta prohibido entrar a las discotecas con menos de dieciséis años, en el que la edad para beber son los dieciocho, que los robos y las muertes se pagan con cárcel y que las hadas, por lo que me han dicho, no existen.
Desde un lugar donde los hombres son unos auténticos gilipollas, donde el sexo está sobrevalorado y donde la gente se esconde de lo que es. Te escribo desde un lugar donde los amigos son tu alegría diaria, donde vives por hacer sonreír a los demás, un lugar inyectado de abrazos y besos. 
Donde yo vivo hay segundas oportunidades, hay marchas atrás y pasos hacia delante. Es un lugar dónde el amor  está en los rincones más oscuros, y solo lo encuentras, cuando no lo quieres encontrar.

Vivo en un lugar lleno de mentiras en el que no se reclaman las verdades. Un lugar grande capaz de hacerte pequeño en una eternidad.
Te escribo desde un lugar donde la gente no quiere estar, un lugar que se quema poco a poco por dentro. Y que explota. Y en el que no se puede respirar.
Donde yo vivo, no se puede volar


[...]


Enya.

2 comentarios:

  1. ¡Valla!... seremos vecinos.... yo estoy en Tromen (palabra mapuche que significa "Lugar oscuro") a pasos de Circunvalación.... un barrio donde muchos aparentan lo que no són y son lo que no aparentan.... donde te preguntan ¡como estas? cuando quieren saber cuanto tienes... y en consecuencia cuanto pueden sacarte.... sólo te pido que no olvides que en este barrio tambien viven los amigos....

    ResponderEliminar
  2. He entrado por casualidad en tu blog y la verdad es que me gusta, seguro que me vuelvo a pasar por aquí.

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar